Bio

 

baia-band-portadaLos Master Plus nace en la ciudad de Guadalajara, México en el año 2010 con la idea de conjugar en un proyecto divertido y fresco el amplio remolino de gustos musicales de sus integrantes, El Comanche y Larry Mon. Por un lado están algunos de los aspectos más representativos de la banda: el folclor de los ritmos mexicanos populares como la cumbia y el norteño, las formas de hablar, la picardía, imagen y costumbres que caracterizan a gran parte de México. Por otro lado encontramos la mezcla de las influencias musicales de distintos géneros como el hip-hop, rock y electrónico. La combinación da como resultado géneros nombrados por ellos mismos como ‘Cumbiatrónico’ y ‘Sabrosindie’. Todos estos elementos junto con sus videos musicales (algunos covers viralizados) le otorgaron rápidamente a la banda un estatus de íconos.

Los Master Plus perform during Red Bull Panamerika Wazzup tour stop in Dallas

En 7 años de carrera, Los Master Plus han presentado su poderoso show en vivo en más de 28 ciudades de la República Mexicana con un éxito apabullante, mismo del que han gozado en varias giras en más de 20 de las ciudades más importantes de Estados Unidos, asi como en otros paises como Colombia, Paraguay, Inglaterra y Francia.

LosMasterPlus

El grupo estrenó a finales de mayo de 2015 su primer LP de estudio titulado “Adelante”, el cual cuenta con colaboraciones de Gil Cerezo de Kinky, Camilo Lara del IMS y Caloncho. Fue mezclado y masterizado por el multiplatino Frank “El Médico” Rodriguez. El arte del disco fue realizado por el artista internacional Eduardo Sarabia. El resultado de tres años de esfuerzo es un álbum totalmente ecléctico con el sazón mexicano inigualable de la banda. Un viaje por distintos ritmos y géneros mezclados que al juntarse logran innovar y forjar un nuevo sonido en la música latina alternativa.